Destinos

 

Encuentra
TU DESTINO

 

CUZCO

Descubra la milenaria historia de los incas en el ‘Ombligo del Mundo’. Su legado está abierto a todos en el Templo del Sol o Korikancha, Quenqo, Tambomachay, Ollantaytambo, el pintoresco mercado de Pisac Chincheros, Fortaleza de Sacsayhuamán, Puca Pucará, Machu Picchu, Huayna Picchu y los anillos de Moray.

 

AREQUIPA

En la Ciudad Blanca puede visitar la Iglesia de la Compañía, el Mirador de Yanahuara y el bello Monasterio de Santa Catalina. Puede perderse en la naturaleza del Valle del Colca. La vista del volcán Misti lo acompañará durante su estadía en la ciudad.

 

PUNO

Experimente el turismo vivencial en el Lago Titicaca, el navegable más alto del mundo, que le ofrecen las milenarias comunidades de las Islas Suasi y Taquile.

 

MADRE DE DIOS

Será rodeado de la naturaleza en todo su esplendor cuando visite la Reserva Nacional de Tambopata, Parque Nacional del Manu y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene.

.

 

ICA

Los viñedos y el mejor pisco y vino del Perú lo encontrará en esta zona del sur. No olvide hacer una parada para hacer tours por las Islas Ballestas y el misterioso dibujo del Candelabro, la Reserva Nacional de Paracas y sobrevuele las famosas Líneas de Nazca.

 

LORETO

El río Amazonas lo invita a abrirse paso a la naturaleza de la selva peruana en el Lago Zungarococha y el puerto Almendra. Disfrute la alegría y la música de su gente en la ciudad de Iquitos.

 

LIMA

Encuentre la historia viva en la capital, donde se mezcla la historia con sus huacas, museos y arquitectura colonial y virreinal con la vida cosmopolita de Miraflores, Barranco, San Isidro y Callao.

.

 

LA LIBERTAD

Las playas de Huanchaco lo esperan para surfear sobre los milenarios caballos de totora. Sumérjase en la historia de los moches visitando la Huaca del Sol y la Luna, la Huaca Esmeralda, la Huaca del Dragón y la hermosa ciudad de adobe: Chan Chan.

 

CAJAMARCA

Por excelencia es el lugar de la religiosidad y la expresión de la artesanía entre los cuales destacan los retablos. Además puede visitar la Pampa de la Quinua.

 

LAMBAYEQUE

Retroceda en el tiempo visitando las Tumbas del Señor de Sipán, las pirámides naturales de Túcume y sus hermosas y cálidas playas.

.

 

PIURA

Reciba el sol de las hermosas ciudades de Sullana, Paita, Catacaos y Talara, las hermosas lagunas Las Huaringas y la zona arqueológica de Vicus.

 

TUMBES

Es la región más pequeña del país y puede visitar el centro comercial de la ciudad, el Santuario Nacional de los Manglares, la Reserva de Biósfera, Puerto Pizarro y las playas Punta Sal y Zorritos.

 

AMAZONAS

Se impone la hermosa Fortaleza de Kuélap y los sarcófagos de Carajía. No olvide visitar la laguna de Los Cóndores.

.

 

ANCASH

Puede disfrutar de la primera cultura inca en el Complejo Arqueológico de Chavín de Huántar, practicar andinismo en la Cordillera Blanca y tomar muchas fotos en la Laguna de Llanganuco.

 

UCAYALI

Conozca la cultura de la Comunidad Nativa San Francisco y visite el Parque Natural y Museo Regional de Pucallpa.

 

SAN MARTIN

La hermosa y siempre alegre ciudad de Tarapoto los espera con sus danzas y costumbres de la selva.

CREDITOS/COPYRIGHT: PROMPERU – Artistas varios

Eleccióndel mes!

LAS LÍNEAS DE NAZCA

Las líneas de Nazca son antiguos geoglifos que se encuentran en el desierto de Nazca, Provincia de Ica. Puedes ver alrededor de 300 figuras distintas, que incluyen animales y plantas. ¡Ven y sobrevuela sobre ellas!
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, Cómo te puedo ayudar?